Subject: s#2026003480# S/REF 670142780 - ADJUNTAMOS DECLARACIÓN AMISTOSA DE ACCIDENTE
From: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jun 2026 07:25:28 +0000

Muy Sres. Nuestros:

En relación con el expediente de referencia adjunto remitimos declaración amistosa de accidente en que se acredita ocurrencia y responsabilidad de su asegurado en el siniestro.

Rogamos se sirvan revisar la misma y realizar oferta motivada conforme al resto de documentación ya remitida.

Quedamos a la espera y agradecemos de antemano su atención.

Saludos cordiales.

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Teléfono:           +34 954 286 216 (opc. 2)
Directo:             +34 955 25 54 44
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2026 10:46
Para: Reyes García-Junco Riego <[email-masked]>
Asunto: Respuesta Motivada: No definitiva S-670142780

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS AUTOS SUR
Con. Fco. Ballesteros 4,Edif Pórtico 54101-Sevilla
Telf. 900300250   Fax 932288639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
GENERAL DE GALERIAS COMERCIALES S.A
0-
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
670142780 / 427-0786
Póliza:
026062286/06489
Asegurado:
GRANADA REPARTO 2013 SL
Tomador:
GRANADA REPARTO 2013 SL
MATRÍCULA:
0949HVJ
FECHA SINIESTRO:
27-05-2026
Lugar Accidente:
AVD.DE LAS PALMERAS 75 - NEVADA SHOPPING
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
24 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Con relación al accidente de circulación de referencia y en respuesta a su
escrito de fecha 03/06/2026, le trasladamos la siguiente RESPUESTA MOTIVADA de
conformidad con lo establecido en el artículo 7.4 del Real Decreto Legislativo
8/2004, de 29 de octubre, Texto Refundido de la Ley de Responsabilidad Civil y
Seguro en la Circulación de Vehículos a motor, en la redacción dada por la Ley
35/2015 de 22 de septiembre, de reforma para el sistema de valoración de los daños
y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, por el/los
siguiente/s MOTIVO/S:

A día de hoy, esta entidad aún no dispone de la información suficiente para
poder pronunciarse y determinar a quién corresponde la responsabilidad del
accidente.

Le informamos que carecemos de antecedentes del siniestro por parte de nuestro
asegurado y por su parte no envían documentación que acredite de manera fehaciente
la responsabilidad de nuestro vehículoasegurado.

Le informamos que, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.4 letra c)
del texto legal antes mencionado, la presente respuesta motivada no requiere
aceptación o rechazo por su parte, ni afecta al ejercicio de cualesquiera acciones
que puedan corresponderle para hacer valer sus derechos.

Sin más motivo, quedamos a su disposición ante cualquier aclaración que precise.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WGhcC32nWI5Ly1zfpIRcQH4Tg?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WGhcC32nWI5Ly1zfpIRcQH4Tg?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/d71SCQ0p4s5z2GjfxfocGqmzo?domain=allianz.es>
24-06-2026 10:46:09  020141000410DRTC20