Subject: S#2026003302#ENVIO A FEDERADO REF 76040517
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jun 2026 06:48:38 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 8:48
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF 76040517

Buenos días, en relación al siniestro de referencia salvo error por nuestra parte tras conversación telefónica el día 01/06 seguimos a la espera nos remita fotografías de los daños materiales y de los presupuestos de los mismos si dispone de ellos.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>