Subject: S#2024002506#ENVIO A ASEG. REF SB01 2024/64 SINIESTRO 2024002506
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 15:25:10 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 17:25
Para: Javier Muñoz Sánchez <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2024/64 SINIESTRO 2024002506

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia la compañía informa que el siniestro se encuentra prescrito ya que sucedió el 05/06/2024 y prescribe a los dos años, por lo tanto no procede realizar el pago.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>