Subject: S#2026003918# ENCARGO PERITACION PARTE DAÑOS PROPIOS
From: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>
To: Juan Antonio Mata Lirola <[email-masked]>
Cc: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 15:28:38 +0000

Buenas tardes, Juan Antonio:

Necesito saber qué día llevará el coche al taller y conocer los daños que presenta. ¿Me puedes dar un teléfono del asegurado?

Muchas gracias un saludo,

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Juan Antonio Mata Lirola <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 12:41
Para: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Asunto: ENCARGO PERITACION PARTE DAÑOS PROPIOS

Vehículo matricula: 3876lzg

Daños en:  todo el costado del conductor que yo haya visto

Lo dejará en el taller:

Talleres del castillo
Talleres chapa y pintura de coches
Calle dilar, 3
Gójar<https://servicios.motor.elpais.com/guia-en-gojar/> (Granada)
18150<https://servicios.motor.elpais.com/codigo-postal-18150/>
958506119
Llamar
www.talleresdelcastillo.com<http://www.talleresdelcastillo.com/>

gracias

Juan Antonio Mata Lirola
Divisional Director, RC Profesional y Colectivos
BMS Iberia

Direct:   +34 958 521 546 (ext. 213)
Mobile:  +34 691 260 217
Email:    [email-masked]<mailto:juanantonio.matalirola@bmsgroup.>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Paseo de la Castellana 28, entreplanta
28046 - Madrid +34 91 419 76 40
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>