Subject: S#2026003869#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/169 SINIESTRO 2026003869
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 15:03:50 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 17:02
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/169 SINIESTRO 2026003869

Buenas tardes,

En relación al siniestro de referencia ruego nos indiquen si dispone de documentación médica, en caso de que disponga de ella ruego nos la remita.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>