Subject: S#2026002447# MAIL CIA RECIBO DE RECOBRO
From: siniestros <[email-masked]>
To: Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 14:29:45 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 11:34
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: S-660885495, su ref. 2026002447

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660885495 / 682-0226
Asegurado:
FEDERACI
FECHA SINIESTRO:
30-03-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
25 de Junio de 2026

Muy Sres. Nuestros:
Acusamos recibo de su nota.
Les informamos que hemos enviado el recibo de recobro a la compañía contraria,
descontando la franquicia de 120 euros que deberá ser abonada por el asegurado una
vez le reclamen.

Sin otro particular,
Reciba un cordial saludo.
Nuria Romeral.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5IVbCAPG4uv63l2CXIOcGplCv?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5IVbCAPG4uv63l2CXIOcGplCv?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gY_MCoQrLU7qLPZC1fLcpKQs2?domain=allianz.es>
25-06-2026 11:33:59  020141000410DRTC20