Subject: S#2026003576#ENVIO A CIA REF SB01 2026/155 SINIESTRO 2026003576
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 11:36:30 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 13:36
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/155 SINIESTRO 2026003576

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia vuelvo a reenviar e-mail donde el asegurado mandaba la foto con la factura de la compra del patinete.

Un saldudo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2026 10:57
Para: enlacesegelevia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2026003576#ENVIO A CIA REF SB01 2026/155 SINIESTRO 2026003576

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2026 10:51
Para: 'DIVINA PASTORA' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF SB01 2026/155 SINIESTRO 2026003576

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del asegurado.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: alexx alex alex [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2026 12:03
Para: Lidia Ortega Puerta [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: REF SB01 2026/155 SINIESTRO 2026003576

Email originated externally.

________________________________
Hola buenas, los daños que quisiera reclamar son tanto los daños estéticos del patinete ya que esos no se reparan, además de los daños físicos y el transporte que he estado pagando durante todo este periodo, sin uso de patinete para desplazarme.

De: alexx alex alex <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2026 11:16
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: Num siniestro SB012026/155

Email originated externally.

________________________________
---------- Forwarded message ---------
De: alexx alex alex <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Date: mar, 9 de jun de 2026, 10:13 a.m.
Subject: Num siniestro SB012026/155
To: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>