Subject: S#2026001633#ENVIO A CIA REF. SB01 2026/37 SINIESTRO 2026001633
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 08:14:06 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 10:14
Para: [email-masked]
Asunto: REF. SB01 2026/37 SINIESTRO 2026001633

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información actualizada.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 11:41
Para: 'DIVINA PASTORA' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. SB01 2026/37 SINIESTRO 2026001633

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del asegurado.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jose David Barjola <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 10:12
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF. SB01 2026/37 SINIESTRO 2026001633

Email originated externally.

________________________________
Buenos días, ya he recibido el alta médica, os vuelvo a adjuntar toda la documentación, informes de entrada de urgencias y médico privado, facturas de las 5 sesiones de fisioterapia, resumen de lo sucedido e informe de alta del medico privado.
Confirmarme que esta todo ok, gracias.

Un saludo

-
Jose David Barjola
+34 687 423 783