Subject: P#283130109214#emitir Bicicleta triciclo.-.-26 euros.-.-. María Concepción González Alcázar
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 09:58:07 +0200

Email originated externally.

 

De: Jaime Javier Castillo <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2026 12:58
Para: Segura Bici - SB <[email-masked]>
Asunto: Fwd: emitir Bicicleta triciclo.-.-26 euros.-.-. María Concepción
González Alcázar

 

 

*-********************************************

El marido ya es cliente

JOSÉ MANUEL Romero López.

Sí. 1 loca chupa.

******************************************

 Y él quiere hacer a la esposa:

  - 

  

 

Marca y modelo de la bicicleta. 

 

                  Los datos del correo electrónico y el teléfono poner los
del marido..    gracias  

         <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0JF3C2vmVcNOwjZHnfJc52y_A?domain=alfonsofigares.com> 

Este mensaje, y sus archivos adjuntos en su caso, pueden contener
información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado
está prohibido por la ley. 

Si Vd. considera que no es el destinatario pretendido por el remitente o no
desea recibir información por este medio, por favor póngalo en conocimiento
del remitente por

esta misma vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los
anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo
a cualquier otra persona. 
Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en
el presente mensaje no relacionada con la actividad de ALFONSO F-FIGARES,
S.L. y/o emitida 

por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no
proporcionada ni aprobada por ALFONSO F-FIGARES, S.L .. 
ALFONSO F-FIGARES, S.L. pone los medios a su alcance para garantizar la
seguridad y ausencia de errores en la correspondencia electrónica, pero no
puede asegurar la

inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos
electrónicamente, por lo que declina cualquier responsabilidad a este
respecto. 

 

 

-------- Mensaje reenviado -------- 

Asunto: 

Bicicleta triciclo

Fecha: 

Fri, 19 Jun 2026 13:38:45 +0200

De: 

jaime javier castillo ferreira  <mailto:[email-masked]>
<[email-masked]>

Para: 

Jaime Castillo  <mailto:[email-masked]> <[email-masked]>