Subject: S#2025003166# MAIL CIA DEMANDA PRESENTADA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 07:27:16 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 7:48
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Te informamos que se ha actualizado el estado de tu parte y tenemos las siguientes novedades

Email originated externally.

________________________________
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-a7rjb/files/logo_color_300px.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/UBkPC6RqZFn8vY7i6h3c5d4-a?domain=onlygal.es>

Te informamos que se ha actualizado el estado de tu parte y tenemos las siguientes novedades

Hola FEDERACION VASCA DE CICLISMO,

Desde onLygal seguimos trabajando para ti y queremos mantenerte al día.

Te informamos de que tienes un nuevo mensaje de tu gestor:

El parte 7504528701 se encuentra en la situación: Demanda presentada,

Hemos presentado la demanda en el juzgado.

A continuación, te explicamos los siguientes pasos:

Que el juzgado se asegure de que nuestro abogado actúa en tu nombre
Si ya has ido al notario para que el abogado y procurador te representen, el juzgado ya sabe que el abogado especialista que hemos asignado a tu caso y el procurador actúan en tu nombre y no tienes que hacer este paso.
Si no has hecho este paso antes, el juzgado te convocará ahora para que puedas hacer este trámite en sus dependencias. El abogado especialista que hemos asignado a tu caso se pondrá en contacto contigo y te acompañará en este paso.

Esperar que se admita la demanda (de 1 a 5 meses)
Los juzgados tardan entre 1 y 5 meses en admitir las demandas presentadas, según su carga de trabajo.
El abogado especialista que hemos asignado a tu caso te informará cuando la demanda sea admitida y te explicará los siguientes pasos (notificación a la otra parte) o las dudas que puedas tener.

Novedades y contacto
Te mantendremos informado/a sobre cualquier cambio en tu caso.
Si tienes dudas, comunícalas al abogado especialista que hemos asignado a tu caso o escríbenos a [email-masked]<mailto:[email-masked]> con el número de referencia del expediente.

Agradecemos tu confianza, recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Puedes consultar el mensaje completo y acceder a todas las comunicaciones anteriores desde tu Área cliente
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/acceso-area-cliente.png]

REGÃSTRATE EN EL ÃREA CLIENTE<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GElOC7Lr4uOoK12HBi5coBcfi?domain=clientes.onlygal.es>

Necesitarás tu número de póliza / contrato:

86846645

Benefíciate de todas las facilidades y realiza trámites como:

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Consultar tus seguros y servicios contratados.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Consultar y pagar los recibos.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Abrir un parte y hacer su seguimiento.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Modificar los datos personales y bancarios.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Y mucho más...

Es un proceso intuitivo aunque si tuvieras algún problema, te explicamos AQUÍ<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_xmZC86v4c7L0pWUMsjcy-cRC?domain=onlygal.es> cómo hacerlo correctamente.

Recuerda que en onLygal estamos para ayudarte.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de onLygal
Ayúdanos a mejorar,
¿Te ha sido útil esta comunicación?
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate5mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5d_OC9Qw4U59XEAtPtJcqroj7?domain=innova.onlygal.es>5
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate4mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bg6mC0VkQFRZ5wQs3u6c9mZoR?domain=innova.onlygal.es>4
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate3mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q8_dCgLjzuLpRZKUZCOc4uJpi?domain=innova.onlygal.es>3
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate2mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/eGluCjqmDT7PXQDUxFGcm9OZP?domain=innova.onlygal.es>2
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate1mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-t_iCkZnETM1jzAS0HmcGmxtc?domain=innova.onlygal.es>1
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/logoblancogrande.png]
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/youtube.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/VbGWCl5oGSBp8NmtNInczJE5p?domain=youtube.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/facebook.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/C9ubCmQpJUmD3N8fwSDcRLOmt?domain=facebook.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/linkedin.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yBTOCnrqKuJj2NgszTBcJeC6d?domain=es.linkedin.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/x.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Cg-xCoQrLU7ZR35UmULcpK7rN?domain=twitter.com>

Confidencialidad de las comunicaciones: La información contenida en este correo electrónico y en sus anexos es privada, confidencial y para uso exclusivo de su destinatario. La utilización, publicación, divulgación o copia de este correo o de su información adjunta, fuera del ámbito restringido del destinatario y del uso para el que se remite, sin autorización del remitente, no está permitida. En el caso de que no seas el destinatario y hayas recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques al remitente y procedas a su eliminación sin difundir, almacenar o copiar previamente su contenido.

Onlygal Seguros y Reaseguros, S.A.U. (en adelante, onLygal Seguros) es una compañía aseguradora. Es responsable de los datos personales obtenidos de terceros o que nos comuniques por este medio. Los datos se tratarán con la finalidad de gestionar el asunto que hubiera originado dicha comunicación. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad a onLygal Seguros, enviando un email a [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Puedes, asimismo, obtener más información acerca de cómo gestionamos tus datos en www.onlygal.es/emailseguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/h9oSCvoBVSDK5zqUPiWcQOrKf?domain=ddec1-0-en-ctp.trendmicro.com>.

Por otro lado, distintas aseguradoras han encargado a onLygal Seguros la tramitación de los siniestros de sus asegurados. Los datos personales que hayamos obtenido de terceros o que nos comuniques por este medio, se tratarán de acuerdo con las instrucciones que nos hayan facilitado las referidas aseguradoras, ante las cuales puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Si deseas más información acerca de la política de protección de datos y, en particular, la identificación de la aseguradora responsable del tratamiento puedes remitir un email a [email-masked]<mailto:[email-masked]>.

Antes de imprimir este email asegúrate si es realmente necesario.