Subject: S#2025004620#ENVIO A CIA REF. 75067737
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Jun 2026 06:39:18 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 8:38
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. 75067737

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito finiquitos firmados junto copia DNI y certificado bancario del federado.

Quedamos a la espera nos confirméis que realizan el pago para el cierre del expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Emilio ortiz de zarate <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2026 17:35
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF. 75067737

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes,
Adjunto le envialos los 2 finiquitos debidamente firmados, el certificado de titularidad bancaria y la copia de mi DNI.
Un saludo
Emilio Ortiz de Zarate