Subject: S#2024002506#ENVIO A ASEG. REF SB01 2024/64 SINIESTRO 2024002506
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 24 Jun 2026 14:49:54 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2026 16:49
Para: Javier Muñoz Sánchez <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2024/64 SINIESTRO 2024002506

Acuso recibo finiquito que remitimos a la compañía.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Javier Muñoz Sánchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2026 15:30
Para: Encarni Perujo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: 3901_3652475_3396 2

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:
De: Javier Munoz <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Fecha: 24 de junio de 2026 a las 15:28:59 CEST
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: 3901_3652475_3396 2