Subject: S#2026003572#ENVIO A CIA REF SB01 2026/156 SINIESTRO 2026003572
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 24 Jun 2026 12:30:34 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2026 14:29
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/156 SINIESTRO 2026003572

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito finiquito firmado por asegurado.

Ruego nos confirméis el pago para el cierre del siniestro.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>