Subject: S#2026002335#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/84 SINIESTRO 2026002335
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 24 Jun 2026 10:18:17 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2026 12:18
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/84 SINIESTRO 2026002335

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía informa que están gestionando el expediente con la compañía contraría.

Le informaremos en cuanto tengamos novedades.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>