Subject: S#2026002461#ENVIO A CIA REF 9230/25 Dña. Lorena Prieto Gonzalo
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 24 Jun 2026 07:30:56 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2026 9:31
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 9230/25 Dña. Lorena Prieto Gonzalo

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego nos facilitéis algún contacto para que la gestora de la beneficiaria pueda aclarar el tema de la liquidación.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Stella Prieto <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 23 de junio de 2026 10:16
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 9230/25 Dña. Lorena Prieto Gonzalo

Email originated externally.

________________________________
Lidia, buenos días:
Modificar la liquidación en este caso, carece de todo sentido.
He hablado con mi gestora y si puedes por favor llamarla para aclarar este tema, te lo agradecería.
Es Vicky Barroso, 916117285.
Muchas gracias,
Stella Prieto