Subject: S#2025002685#ENVIO A ASEG. REF MB0000604 BUROFAX (23/06/2026)
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 24 Jun 2026 07:01:13 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2026 9:01
Para: Carlos Fernández Martínez <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF MB0000604 BUROFAX (23/06/2026)

Acusamos recibo del burofax.

Sin más reciba un cordial saludo

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Carlos Fernandez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 23 de junio de 2026 12:54
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: BUROFAX (23/06/2026)

Email originated externally.

________________________________

SINIESTRO MB0000604, POLIZA M201906030

TE ADJUNTO BUROFAX RECIBIDO EN EL DIA DE HOY. ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS