Subject: S#2026000897# MAIL CIA RECURSO
From: siniestros <[email-masked]>
To: Patricia Adarve <[email-masked]>, Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Wed, 24 Jun 2026 06:12:50 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: martes, 23 de junio de 2026 15:32
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-659008317

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
OFICINA CTS NEGOCIOS ATENCIÓN DIRECTA
c/ Tarragona, 109, 1ª Planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
659008317 / 683-9959
Asegurado:
ICA ALMERIA
FECHA SINIESTRO:
17-11-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
23 de Junio de 2026

En relación al tema de referencia le informamos que tras el análisis de la
sentencia dictada, consideramos que existen fundamentos suficientes para recomendar
la interposición de recurso de apelación.
Si bien se aprecia negligencia por parte de la letrada asegurada, entendemos que
la indemnización fijada (4.174,30 €) resulta discutible, al haberse establecido
como si el procedimiento no iniciado hubiera tenido un resultado favorable con
total certeza. A nuestro juicio, dicha estimación no era segura, por lo que la
cuantía reconocida podría ser objeto de reducción.

En este sentido, por nuestra parte hemos dado instrucciones a nuestro servicio
jurídico para la interposición del recurso, asumiendo la defensa de la asegurada en
esta fase, con el objetivo de minorar o, en su caso, eliminar la indemnización.

Saludos cordiales,
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5GvuCnrqKuJMgmXiPIBcJXEJy?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5GvuCnrqKuJMgmXiPIBcJXEJy?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/OcR-C7Lr4uO32Zzf8f5coqikh?domain=allianz.es>
23-06-2026 15:32:28  020141000410DRTC20