Subject: s#2026001304# - REF CIA 659399742 CIA INDEMNIZ A PERJ BAJO D BQ 27 TRAS ACEPTAR ESTE OFERTA
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Mari Carmen González | inmho<[email-masked]>
Date: Tue, 23 Jun 2026 14:44:58 +0000

Buenas Tardes Mª Carmen

Anexamos carta de Allianz donde informa que procede a indemnizar a perjudicado Bajo D BQ 27, tras aceptar éste la oferta según email adjunto enviado por dicho perjudicado a Allianz
Saludos

Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS PARTICULARES
C/ Tarragona 109 1ª planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax 932288684
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Póliza:
039370082
Asegurado:
COM.PROP. JARDEINES DE LA SALI
FECHA SINIESTRO:
23-02-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
23 de Junio de 2026

Apreciado/a colaborador/a:

Con relación al siniestro de referencia, informamos que se procede a transferir
a la cuenta bancaria el importe de 242.01.-Euros. En los próximos días recibirá
esta cuantía.

A PERJUDICADA.

Con relación al siniestro de referencia te informamos que la indemnización ha
sido ordenada y se abonará de forma inmediata mediante transferencia instantánea.
El importe estará disponible en la cuenta del cliente en pocos minutos.

Saludos cordiales.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/68QfCqY0Nfp4QmxUpIkcEwmaT?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/68QfCqY0Nfp4QmxUpIkcEwmaT?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GPHeC0VkQFREx69uwf6c9O211?domain=allianz.es>

Mayte Iglesias
Claims Handler

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 41
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>