Subject: S#2025005043# MAIL ASEG INF TRASLADO A INTERLOCUCION
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Tue, 23 Jun 2026 14:34:32 +0000

.Buenas tardes Samantha

Reenviamos escrito de Cia de no tener noticias en esta semana, rogamos nos lo haga saber

Un saludo

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS PARTICULARES
C/ Tarragona 109 1ª planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax 932288684
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
656185070 / 577-9208
Póliza:
056098472
Asegurado:
GUZMAN SANCHEZ, ESTEBAN
Tomador:
GUZMAN SANCHEZ, ESTEBAN
FECHA SINIESTRO:
29-10-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
22 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Acusamos recibo de su solicitud de interlocución siniestros, trasladamos
incidencia al Responsable de la Red de Proveedores de Asistencia, a fin de que
revisen el asunto y den respuesta urgente al asegurado . Saludos.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/656185070<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IlcFCG5O4SVyjogCpiDcB4ib9?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-656185070<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PDsSCJqg5T740PXtLsMcy-4GH?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-656185070.

Si precisas contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/SKyjCKZj4TjA30JCptXc5L8z1?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QIxJCL8k4sJoE5vfgujcyYyTV?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/SIHUCW7y4uAplvktycLcoEJwH?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/SIHUCW7y4uAplvktycLcoEJwH?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/2PS-CD9L4uR6gQPSWfXcj79wc?domain=allianz.es>
22-06-2026 16:58:31  020141000410DRTC20

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>