Subject: S#2026003179#ENVIO A ASEG. URGENTE REF SB01 2026/121 SINIESTRO 2026003179
From: Inmaculada Romero <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 23 Jun 2026 09:26:01 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2026 12:49
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: URGENTE REF SB01 2026/121 SINIESTRO 2026003179
Importancia: Alta

Buenos días, remito e-mail de la compañía.

Ruego de respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Siniestros Autos <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2026 10:06
Para: Laura Martinez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: ***VOLVEMOS A REITERAR URGENTE ***SB01 2026/121

Email originated externally.

________________________________

RECORDATORIO URGENTE

​Un Saludo

Departamento de Siniestros Autos 
[Divina Seguros] 

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.