Subject: S#2026000315# MAIL CIA SOLICITA CUENTA PADRE
From: siniestros <[email-masked]>
To: Patricia Adarve <[email-masked]>, Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Mon, 22 Jun 2026 12:11:15 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2026 10:18
Para: siniestros <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: Ac Colectivos: Información agente / asegura S-658285813

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
658285813
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
22 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Nombre lesionado/a: FERNANDEZ GALLEGOS, CARLOS.

El finiquito consta firmado por el padre, por lo que solicitamos cuenta bancaria
de éste para gestionar el pago.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/658285813<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/H1pUC4RoXFpAXqpsBijc4-nnw?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-658285813<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lEt9C59pYuVYB2Vf2s5ckWzeb?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-658285813.

Pendientes de sus noticias, le/s saludamos atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7OAoCkZnETM3xPMUGTmcG4Yrh?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7OAoCkZnETM3xPMUGTmcG4Yrh?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4bK7C2vmVcNoMgNSnfJc5FGfl?domain=allianz.es>
22-06-2026 10:17:58  020141000410DRTC20