Subject: S#2026002176#ENVIO A CIA REF MB0000876 SINIESTRO 2026002176
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 22 Jun 2026 09:02:30 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2026 11:02
Para: MBI Siniestros <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF MB0000876 SINIESTRO 2026002176

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail de la asegurada.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Alicia Rivas <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 10:55
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: RECORDATORIO REF MB0000876 SINIESTRO 2026002176 RV: POL. M201906030 / PARTE NUEVO

Email originated externally.

________________________________

A ver sí con esto ya completamos el Expediente.

Gracias.

                                Alicia Rivas.