Subject: S#2026003576#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/155 SINIESTRO 2026003576
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 19 Jun 2026 09:54:53 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2026 11:53
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/155 SINIESTRO 2026003576

Buenos días, tras conversación telefónica mantenida si usted dispone del seguro del corte ingles que se va a hacer cargo de los daños materiales por nuestra parte quedaría reclamar a la parte contraria lesiones que haya sufrido debido al accidente, en caso de ser así.

Quedamos a la espera por lo tanto nos confirme que los daños que se quieren reclamar son solo físicos y nos remita informe médicos completos ya que solo ha remitido dos de las cuatro hojas.

Quedamos a la espera de sus noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: alexx alex alex <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2026 11:16
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: Num siniestro SB012026/155

Email originated externally.

________________________________
---------- Forwarded message ---------
De: alexx alex alex <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Date: mar, 9 de jun de 2026, 10:13 a.m.
Subject: Num siniestro SB012026/155
To: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>