Subject: S#2026003660#ENVIO A BENEFICIARIA REF 3922/826 SINIESTRO 2026003660
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 19 Jun 2026 08:21:42 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2026 10:21
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 3922/826 SINIESTRO 2026003660

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía precisa la siguiente documentación:

  *   DNI beneficiarios

Adjunto orden de prelación:

 Igualmente le indico que la cuantia a percibir es de 3005,06€

Quedamos a la espera de la documentacion.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>