Subject: S#2025000247#E-MAIL CIA NUEVO ENCARGO PERICIAL
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Jun 2026 14:33:54 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2026 15:15
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Información agente/asegurado: S-648450462

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
648450462 / 682-9570
Póliza:
054736425
Asegurado:
ASOCIACION MALAGUEÑA DE INSTAL
Tomador:
ASOCIACION MALAGUEÑA DE INSTAL
FECHA SINIESTRO:
23-11-2024
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
18 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Confirmamos nuevo encargo pericial ante los nuevos daños reclamados.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/648450462<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tuKgCG5O4SVoEloFpiDcB50Ti?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-648450462<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XTloCJqg5T7PlzPiLsMcyqPsz?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-648450462.

Si precisas contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4xMrCKZj4Tj0Pw0hptXc5_XLx?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/304ACL8k4sJ5VO5hgujcyEZKU?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/zTFjCW7y4uAvZYvCycLco508V?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/zTFjCW7y4uAvZYvCycLco508V?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hSgDCD9L4uRQwmQuWfXcj3Owx?domain=allianz.es>
18-06-2026 15:14:31  020141000410DRTC20