Subject: S#2026003663#ENVIO A ASEG. REF MB0000961 SINIESTRO 2026003663
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Jun 2026 12:30:40 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2026 14:30
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF MB0000961 SINIESTRO 2026003663

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita nos remita la siguiente documentación:

  *   Reclamación expresa del perjudicado, cuando la reciba
  *   Demanda
  *   Contestación a la demanda
  *   Tasación de costas y decreto de aprobación, cuando le conste.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>