Subject: S#2025003908#ENVIO A FEDERACION REF. 654234751 POL. 053259710 NARCISO MARTINEZ PEÑALVER
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Jun 2026 10:17:36 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2026 10:46
Para: Maria / Nuria (Fed Aerea Valencia) ([email-masked]) <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF. 654234751 POL. 053259710 NARCISO MARTINEZ PEÑALVER

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, les recordamos que, salvo error, continuamos a la espera de recibir la documentación solicitada por la compañía para poder continuar con el trámite oportuno.
Quedamos muy pendientes.

Un saludo

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 18 de mayo de 2026 10:38
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 654234751 POL. 053259710 NARCISO MARTINEZ PEÑALVER

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, les recordamos que, salvo error, continuamos a la espera de recibir la documentación solicitada por la compañía para poder continuar con el trámite oportuno.
Quedamos muy pendientes.

Un saludo

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2026 16:55
Para: [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 654234751 POL. 053259710 NARCISO MARTINEZ PEÑALVER

Buenas tardes.

En relación al siniestro de referencia, les recordamos que, salvo error, continuamos a la espera de recibir la documentación solicitada por la compañía para poder continuar con el trámite oportuno.
Quedamos muy pendientes.

Un saludo

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 19 de marzo de 2026 9:19
Para: [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 654234751 POL. 053259710 NARCISO MARTINEZ PEÑALVER

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, les recordamos que, salvo error, continuamos a la espera de recibir la documentación solicitada por la compañía para poder continuar con el trámite oportuno.
Quedamos muy pendientes.

Un saludo

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>