Subject: S#2024002167#E-MAIL LETRADO ASEG. PTE CELEBRACION VISTA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Jun 2026 09:59:41 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2026 10:12
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RE: REF. SB01 2024/53 SINIESTRO 2024002167 JOSE ANTONIO SANTANA NAVARRO

Buenas

Pendiente de celebración vista por daños materiales

[quique]
Este mensaje y los adjuntos pueden contener información confidencial, no estando permitida su comunicación, reproducción o distribución. Si usted no es el destinatario final, le rogamos nos lo comunique y borre el mismo. De conformidad con el que dispone la normativa vigente en protección de datos RGPD y LOPD, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de PEDRO ALIAS FELICES. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición mandando un mensaje a [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución
sin la autorización expresa de JOSE ENRIQUE DACAL RIVERA. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e
infórmenos por esta vía.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016
(GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de
fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de JOSE ENRIQUE DACAL RIVERA para el envío de
comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los
datos podrán ser cedidos a terceros para alcanzar el fin antes expuesto, previa comunicación al interesado. Le informamos
que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y
oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/ ALTAMIRA, 40 2 B 04005 ALMERIA (ALMERIA). Email:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una
reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4OXvC6RqZFnXpvWCpf3c5sZfW?domain=agpd.es/>.

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2026 10:05
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. SB01 2024/53 SINIESTRO 2024002167 JOSE ANTONIO SANTANA NAVARRO

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, ruego nos informen situación actualizada.

Un saludo.