Subject: S#2026002534#ENVIO A ASEG. RECORDATORIO REF. SB01 2026/86 SINIESTRO 2026002534
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 18 Jun 2026 07:30:48 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2026 9:30
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: RECORDATORIO REF. SB01 2026/86 SINIESTRO 2026002534

Buenos días, salvo error por nuestra parte seguimos a la espera de la documentación solicitada para poder tramitar el siniestro.

Quedamos a la espera de sus noticias lo antes posible.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 21 de mayo de 2026 8:19
Para: [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. SB01 2026/86 SINIESTRO 2026002534

Buenos días, salvo error por nuestra parte seguimos a la espera de la documentación para poder tramitar el expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 21 de abril de 2026 9:55
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. SB01 2026/86 SINIESTRO 2026002534

Email originated externally.

________________________________
Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito comunicación que nos traslada la compañía.
Quedamos a la espera.

Un saludo.