Subject: S#2026003251#ENVIO A CIA REF SB01 2026/128 SINIESTRO 2026003251
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Jun 2026 15:11:31 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 17:10
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/128 SINIESTRO 2026003251

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia le remito enlace del candado https://www.decathlon.es/es/p/candado-cadena-bicicleta-900-m/345556/m8795827?LGWCODE=2&gclsrc=aw.ds...<https://www.decathlon.es/es/p/candado-cadena-bicicleta-900-m/345556/m8795827?LGWCODE=2&gclsrc=aw.ds&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_ct-pmax_t-perf_ts-gen_f-cv_o-roas_xx-decathlon-c-otm-pi-ga-per-pts_&utm_id=22471067210_&gad_source=1&gad_campaignid=22474559920&gbraid=0AAAAADkAje_9N-AJGen4wHB59tbDi04Rc&gclid=EAIaIQobChMI9M2AgsSOlQMVv5doCR2xVxyIEAQYASABEgIJHPD_BwE>
en el cual se puede ver que está homologado.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>