Subject: S#2026002073#ENVIO A ASEG. 2º RECORDATORIO REF SB01 2026/46 SINIESTRO 2026002073
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Jun 2026 14:50:17 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 16:50
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: 2º RECORDATORIO REF SB01 2026/46 SINIESTRO 2026002073

Buenas tardes, salvo error por nuestra parte seguimos a la espera de la documentacion solicitada.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 18 de mayo de 2026 8:47
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF SB01 2026/46 SINIESTRO 2026002073

Buenos días, salvo error por nuestra parte seguimos a la espera de la siguiente documentacion:

  *   Presupuesto de reparación.
  *   Fotografías de los daños sufridos
  *   Factura de compra.

Ruego nos lo remita lo antes posible.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2026 11:26
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF SB01 2026/46 SINIESTRO 2026002073

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

  *   Presupuesto de reparación.
  *   Fotografías de los daños sufridos
  *   Factura de compra.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>