Subject: S#2026002567#ENVIO A ASEG. REF. V65437421 DAÑOS POR AGUA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Jun 2026 11:52:45 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 12:47
Para: Pablo Arauzo Porrero <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF. V65437421 DAÑOS POR AGUA

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, salvo error, le informamos que continuamos a la espera que nos remita los presupuestos de reparación de daños que solicitaba la compañía.
Quedamos pendientes.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 3 de junio de 2026 10:04
Para: Pablo Arauzo Porrero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. V65437421 DAÑOS POR AGUA

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, salvo error, le informamos que continuamos a la espera que nos remita los presupuestos de reparación de daños que solicitaba la compañía.
Quedamos pendientes.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 21 de mayo de 2026 10:31
Para: Pablo Arauzo Porrero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. V65437421 DAÑOS POR AGUA

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, salvo error, le informamos que continuamos a la espera que nos remita los presupuestos de reparación de daños que ya les informamos.
Quedamos pendientes.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 8 de mayo de 2026 12:28
Para: Pablo Arauzo Porrero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. V65437421 DAÑOS POR AGUA

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, la compañía nos indica que, tras la visita del perito, quedamos pendientes de presupuestos de reparación de daños, excepto de las maquetas que ya disponen de él, según el siguiente desglose:

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>