Subject: S#2026001707#ENVIO A CIA REF. 76019834
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Jun 2026 10:17:56 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 12:16
Para: prestaciones <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. 76019834

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia adjunto copia DNI y certificado bancario del perjudicado.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Enrique Vizcay Rojo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 12:06
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF. 76019834

Email originated externally.

________________________________
Buenos días.
He adjuntado el certificado a mitad del texto. Acepto la propuesta.
Muchas gracias y perdonen la insistencia y las molestias.
Enrique Vizcay.