Subject: S#2026003678#ENVIO A FEDERADO Y PERJUDICADO ref 670323077
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Jun 2026 09:11:48 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 11:11
Para: [email-masked]' <[email-masked]>; [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: ref 670323077

Buenos días, en relación al siniestro de referencia el perjudicado tiene dos opciones puede dar parte a sus seguro o bien remitirnos la siguiente documentación para gestionarlo:

  *   Amplio reportaje fotográfico de los daños: fotos panorámicas donde se aprecie la matrícula y los daños, así como fotos de los daños en detalle.
  *   Copia del permiso de circulación.
  *   Copia de presupuesto/factura de reparación.
  *   Justificante de abono de la factura mediante copia de la transferencia bancaria, justificante de tarjeta de crédito, etc.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>