Subject: S#2026002324#E-MAIL CIA RESOLUCION
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Wed, 17 Jun 2026 06:16:42 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: martes, 16 de junio de 2026 14:17
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: EMAIL - CORRESP 1396741102 S-660647168 A C1 1234 2331

María Jesús Pérez
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371 (ext: 101)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 16 de junio de 2026 14:13
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: EMAIL - CORRESP 1396741102 S-660647168 A C1 1234 2331

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS AUTOS CENTRO
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932277198
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660647168 / 331-8088
Asegurado:
CAMACHO RODRIGUEZ, IGNACIO
MATRÍCULA:
4537KVL
FECHA SINIESTRO:
09-04-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
16 de Junio de 2026

Apreciado/a cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos realizado la
correspondiente reclamación contra la entidad contraria aplicando los Convenios de
Indemnización Directa (CICOS) suscritos entre entidades aseguradoras, en
representación de la entidad aseguradora contraria MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA,
te detallamos a continuación la resolución del expediente:.

Con motivo de las verificaciones efectuadas por nuestra entidad, lamentamos
informarte que no podemos atender el pago del resto de los daños del vehículo que
nos han sido reclamados, al considerar que los mismos no se corresponden al
siniestro declarado.

Te comunicamos que en caso de disconformidad con esta resolución, y en
aplicación del artículo 76 de la Ley de Contrato de Seguro, tienes derecho a
nombrar a un abogado particular que puedes elegir libremente con el fin de
proseguir, si lo deseas, con las gestiones de reclamación frente al contrario y/o
su entidad aseguradora, al objeto de obtener una respuesta u oferta motivada de
acuerdo con lo previsto en la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la
Circulación de Vehículos a Motor (artículo 7.2 de la LRCSCVM) en el plazo de un año
desde la fecha de ocurrencia del accidente.

Asimismo, y según la garantía de reclamación de daños de la póliza contratada
con Allianz, dispones de un límite de hasta 1.500 por accidente para la elección de
abogado y procurador.

Aprovechamos la ocasión para saludarte atentamente.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yyLnCAPG4uvBnqLT9iOcGT8Qx?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wFGnCMQl4UQDRmMcNSpc8qhd_?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wFGnCMQl4UQDRmMcNSpc8qhd_?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/YtoQCyrGYulK0VqUZf9cxocrj?domain=allianz.es>
16-06-2026 14:12:54  020141000410DRTC20