Subject: S#2026003730# REF CIA 3022629320710 APERTURA Y PERITACION
From: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>
To: "MARI CARMEN BLANCO ROMAN" <[email-masked]>
Cc: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Tue, 16 Jun 2026 14:19:56 +0000

Buenas tardes, Carmen:

Confirmamos apertura de expediente de siniestro por la rotura del parabrisas, con referencia 3022629320710 y encargo pericial para mañana 17/06 en el taller indicado:

Quedamos a disposición para cualquier duda y/o explicación.

Un cordial saludo,

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>