Subject: s#2026003725#EMIAL ASEG HURTO
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: scanca <[email-masked]>
Date: Tue, 16 Jun 2026 11:16:33 +0000

Buenos dias Silvia
Tal como hemos comentado, el incidente al profesor no tendría cobertura no hay intimidación/fuerza o violencia nos encontramos ante un hurto y no posee cobertura.
Si precisas de escrito de Cia habría que dar el parte (informando que la póliza tiene  la franquicia con cargo a asegurado de 600€ ) que según lo detallado no creo que se supere
Quedamos a vuestra disposición
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: scanca <[email-masked]>
Enviado el: martes, 16 de junio de 2026 9:08
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: Fwd: DE UN ROBO SUFRIDO EN COMISIÓN DE SERVICIOS

Email originated externally.

Yolanda, Creo que no es para tí.
creo que esto es por responsabilidad civil, ¿No?.

Silvia

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Fwd: DE UN ROBO SUFRIDO EN COMISIÓN DE SERVICIOS
Fecha: 2026-06-16 09:04
De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos días Yolanda:
Te adjunto una denuncia que ha interpuesto en Milán un profesor que en
un autobús de Milán, donde estaba en un congreso, le desaparece la
maleta.
Te pongo abajo el hilo de correos.
Si no está cubierto, ¿ Me podrías dar una contestación para enviársela?
Y si está cubierto, se abre expediente?
Muchas gracias y saludos
Silvia Canca
Rectorado
Teléf.: 952131067

-------- Mensaje Original --------
Asunto: DE UN ROBO SUFRIDO EN COMISIÓN DE SERVICIOS
Fecha: 2026-06-15 14:15
De: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: "'scanca'" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenas tardes Silvia,

Adjunto denuncia interpuesta en Milán por el robo de un equipaje en el
autobús de traslado desde el Hotel donde se alojó un profesor nuestro
en comisión de servicio hasta el aeropuerto. Este bus lo alquiló a
título particular, es decir, no fue a través de agencia de viaje ni
nada con lo cual pregunta si nuestro seguro le daría cobertura.

Ya me dices.

Mañana sin falta hablamos de los seguros que hoy he estado muy liada

Gracias y saludos,

Mª José Aguilar Huete

Gerencia

Universidad de Málaga

Pabellón de Gobierno y Paraninfo

Ampliación Campus Teatinos

Tfno: 952 13 10 56

De: Traducción_Interpretación <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 15 de junio de 2026 12:55
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: respinosa <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Adjuntando denuncia robo equipaje

María José, tal y como hemos hablado, te adjunto denuncia del profesor
Marcos Rodríguez (en copia), que asistió a un congreso en Milán en
representación del departamento.

Si necesitas alguna cosa más, dímelo.

Saludos,

ME

--

María Encarna Pérez Herrera - Administración

Departamento de Traducción e Interpretación

Gestor de peticiones https:// gp.uma.es/secretarias_departamentos/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/NkqAC1rlRu7L9Rpu1uKcVv9FY?domain=gp.uma.es> [1]

Tel.: 95 21 33419 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Facultad de Filosofía y Letras

Campus de Teatinos

Málaga

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Universidad de Málaga le informa de que los datos personales que
facilite a través del correo electrónico serán tratados para
gestionar las comunicaciones con usted relativas a los servicios que
presta esta institución. Podrá solicitar más información o ejercitar
los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE)
2016/679 enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]> aportando cuanta
información sea necesaria para su correcta identificación, en su caso.
La información contenida en el presente correo electrónico es
confidencial. Si usted no es el destinatario, por favor, notifíquelo de
inmediato respondiendo a este correo, elimine su contenido y absténgase
de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le recordamos que está
prohibido por ley. Puede obtener más información sobre la política de
privacidad de la Universidad de Málaga en nuestra página web: http://
u.uma.es/fFi/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tXLmC2vmVcN09jktXCJc5mT5v?domain=u.uma.es> [2]

_The University of Málaga informs you that the personal data you
provide via email will be processed to manage communications with you
regarding the services provided by this institution. You may request
further information or exercise the rights recognised in articles 15 to
22 of Regulation (EU) 2016/679 by sending an email to [email-masked]<mailto:[email-masked]>
providing as much information as may be necessary for your correct
identification, if applicable. The information contained in this email
is confidential. If you are not the intended recipient, please notify me
immediately by replying to this email, delete its contents and refrain
from disclosing, copying or distributing it, as it is forbidden by law.
You can obtain more information about the privacy policy of the
University of Malaga on our website: __http:// u.uma.es/fFi/_<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dgduC32nWI5WEBmsEFRcQWkiK?domain=u.uma.es> [2]

Links:
------
[1] https://gp.uma.es/secretarias_departamentos/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IHwxC4RoXFpRvoJC3Hjc4wDEd?domain=gp.uma.es>
[2] http://u.uma.es/fFi/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XMMPC59pYuVwDv0f9I5ckHbfR?domain=u.uma.es>