Subject: S#2026002821#E-MAIL CIA RECIBIDO ATESTADO
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Tue, 16 Jun 2026 09:06:04 +0000

De: Malaga Administrative Office <[email-masked]>
Enviado el: martes, 16 de junio de 2026 9:02
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Información agente/asegurado: S-661240846

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 16 de junio de 2026 8:48
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Malaga Administrative Office <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Información agente/asegurado: S-661240846

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS AUTOS SUR
Con. Fco. Ballesteros 4,Edif Pórtico 54101-Sevilla
Telf. 900300250   Fax 932288639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
661240846 / 175-9635
Póliza:
049390792
Asegurado:
DEL PAREJA PAREJA, MARIA VICTORIA
Tomador:
RUESCAS MESA, FRANCISCO
MATRÍCULA:
2254DXY
FECHA SINIESTRO:
05-05-2026
Lugar Accidente:
Entrada Carrefour-Av. de Andalucía SN
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
16 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Recibimos atestado que responsabiliza del siniestro al lesionado, del que no
hemos recibido reclamación..

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/661240846<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/n-R7Cl5oGSB6G4LUyincz_CNO?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-661240846<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/l0slCmQpJUmkX4vh9sDcRDyE6?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-661240846.

Si precisas contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lZxsCnrqKuJrwBnimtBcJc4C6?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Pz_sCoQrLU769WkuouLcp5ayh?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/pH3kCzKJZI0ODVKuWcVc94Fvk?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/pH3kCzKJZI0ODVKuWcVc94Fvk?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/eKlmCjqmDT7ZENguWfGcmhUpQ?domain=allianz.es>
16-06-2026 08:47:36  020141000410DRTC20