Subject: S#2026003650#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/163 SINIESTRO 2026003650
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 16 Jun 2026 07:30:56 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 16 de junio de 2026 9:31
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/163 SINIESTRO 2026003650

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

  *   Fotografias del lugar exacti de la caida (si las hubiese)
  *   Fotografias de los daños en bicicleta y en el ciclista
  *   Facturas a cubrir

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>