Subject: S#2026003709#E-MAIL FERNADNO NO ESTA EN LA BASE
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 16 Jun 2026 07:16:29 +0000

De: Fernando Aguilar <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 12 de junio de 2026 10:48
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: RE: COITA BADAJOZ COLEGIADA FELISA MEJIAS LEBRADO

Hola Lidia.

Ese dni no me a aparece de alta en ningún colectivo en ningún momento, o sea no existe en la base de datos

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 12 de junio de 2026 10:46
Para: Fernando Aguilar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: COITA BADAJOZ COLEGIADA FELISA MEJIAS LEBRADO

Buenos días, ¿me pueden confirmar si la colegiada del asunto con DNI: 08854101k esta o ha estado de alta?

Gracias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>