Subject: S#2026003595#ENVIO A CIA URGENTE REF. 0323389692 URGENTE
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 16 Jun 2026 07:24:51 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: martes, 16 de junio de 2026 9:17
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: URGENTE REF. 0323389692 URGENTE

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito e-mail de asegurada relatando todo lo sucedido.
Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: María José Ferrera Rodríguez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 16 de junio de 2026 8:58
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF. 0323389692 MATRICULA 1636 LBW

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias:
En relacion con el siniestro producido con fecha 3 de junio 2026, adjunto fotos de la declaración amistosa de accidente para dejar
constancia de lo sucedido, situación de los vehículos tras la colisión
y daños producidos en el vehículo.

Descripción de los hechos:
Vehículo A accede a recinto mientras vehículo B se encuentra
estacionado. Vehículo A se posiciona tal y como se ve en la foto para,
a continuación, iniciar la marcha atrás. Vehículo A inicia marcha
atrás y, acto seguido, vehículo B comienza también a circular marcha
atrás para salir del estacionamiento. Se produce la colisión en la
parte trasera de los dos vehículos, tal y como se representa en el
esquema de la declaración amistosa de accidente.

Sólo se producen daños en los vehículos, ningún pasajero resulta afectado.

Las partes no llegan a acuerdo pero no avisan a las autoridades para
levantar atestado policial ni recurren a testigos de los hechos.
Titular de la poliza: Mª Jose Ferrera Rodriguez
DNI 24160948T
Datos del vehiculo: TOYOTA  RAV4
Matricula: 1636-LBW

Un saludo