Subject: s#2026003068# V67003181 EMIAL ASEG CUENTA BANCARIA
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Mon, 15 Jun 2026 14:35:26 +0000

Buenas tardes
Damos traslado a la Cia
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: scanca <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 12 de junio de 2026 9:45
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: Fwd: s#2026003068# V67003181 EMIAL ASEG OFERTA

Email originated externally.

Buenos días:
Adjunto certificado de titularidad bancaria para la aceptación de la
indemnización que abajo se relata.
Muchas gracias y saludos
Silvia Canca
Edificio Rectorado de la UMA
Teléf.: 952131067

Buenos días Silvia

Del expte de ref la Cian nos informa de los siguiente rogamos nos
confirme:

* A cual de los riesgos enunciados en póliza corresponde la
sustitución de vidrio padel grande por rotura ** en relación a este
punto ya se ha indicado a la Cia que es

* Una vez confirmado lo anterior, el importe a indemnizar ascendería
a 437 €, según importe de la BI del presupuesto, por lo que rogamos
nos confirme la c/c bancaria del asegurado, adjuntando certificado
bancario, al objeto de proceder a realizar indemnización por dicho
importe

En caso de aportar la factura de reparación. Incluiríamos el IVA
correspondiente

Quedamos a vuestra disposición

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Teléfono +34 954 286 216 (Opc. 2 )

Directo: +34 955 25 54 20

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/VCWIC7Lr4uOQgXwhWh5coaJPI?domain=bmsgroup.com> [1]

[2]

@bmsgroup [2]

[3]