Subject: S#202600101#PAGO CIA RV: Siniestro: 9989230875 del Cliente: GRUPO DE HOTELES POR, Póliza: 86425049 y Fecha de Ocurrencia: 31/12/2025 Ref: 226000101
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 15 Jun 2026 10:38:44 +0000

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 15 de junio de 2026 12:29
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: Siniestro: 9989230875 del Cliente: GRUPO DE HOTELES POR, Póliza: 86425049 y Fecha de Ocurrencia: 31/12/2025 Ref: 226000101

Email originated externally.

Apreciado mediador,

Procedo al pago en la cuenta facilitada 

 FSSIEMA  OF.PAGAD 0889 PROCEDE 8099  ED8X  A3704     15-06-26  12:25:48    AS  
 NIF-CIF. B19685320     NOMBRE    PORCASA S.L.                                  
     GARANT.    RESERVA DOMICILIO PS  DE LA SABIKA           00040              
 01 EXPLO          1,12 POBLACION 18010    GRANADA                              
 04 BIENC        304,00 SNTRO 9989230875  V SIT 3 AFEC 03 S-REF                 
 06 PRODU          1,00               CONCEPTO            GAR  CP    IMPORTE    
                         ------------------------------------------------------ 
                           PAGO A AFECTADO                 04  22      303,54   

                                   TOTAL A CARGO DEL SINIESTRO.      303,54   
                            N. FACTURA  F. FACTURA     BASE     TASA    CUOTA   
                        IRP                                                     
                        IVA                                                     
                                   NETO A PAGAR .......     303,54  
                                   -------------------------------------------- 
                        (EFE=1,CRTCHE=2,CHEQ=3,TRFS=4,ACU=5,GESA=7,AGEN=8,TBC=9)
                        FORMA-PAGO: 9  FECHA CARTA CHEQUE:                      
                        BANCO  182   SUCURSAL 2359    DC  2   CUENTA  201598725 
                        AG.PAGAD.              BORDERO                          
                        FRANQUICIA             MINIMA          MAXIMA           
                        ASIENTO    44742 JUSTIF 45559 CHEQUE                    
                                                       <PF11-PCORP> <PF12-MENU> 
 DATOS GRABADOS. INTRO O PF12 PARA VOLVER A MENU                                

Atentamente

Para cualquier consulta, el tramitador asignado a este siniestro es Maite Fuentes con número de teléfono 91 1117127  ext 813180 y cuenta de correo: [email-masked]

LE RECORDAMOS QUE ESTE SINIESTRO PUEDE SER CONSULTADO A TRAVÉS DE LA WEB DE MEDIADORES