Subject: S#2026003681#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/162 SINIESTRO 2026003681
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 15 Jun 2026 09:02:06 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 15 de junio de 2026 11:02
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/162 SINIESTRO 2026003681

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía informa que están localizando el atestado.

Le mantendremos informado.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>