Subject: S#2026003251#ENVIO A CIA REF SB01 2026/128 SINIESTRO 2026003251
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 15 Jun 2026 08:44:48 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 15 de junio de 2026 10:43
Para: 'DIVINA PASTORA' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/128 SINIESTRO 2026003251

Buenos días, en relación al siniestro de referencia adjunto fotografía del candado.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

 De: sebastien remiche <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 15 de junio de 2026 9:02
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF SB01 2026/128 SINIESTRO 2026003251

Email originated externally.

Hola, les envié el comprobante de compra del candado homologado y, al ampliar la fotografía que les envié, pueden ver claramente que el candado homologado está enrollado alrededor del sillín de mi bicicleta.

De: sebastien remiche <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 15 de junio de 2026 9:39
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF SB01 2026/128 SINIESTRO 2026003251

Email originated externally.

________________________________

De: sebastien remiche <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: domingo, 14 de junio de 2026 12:59
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF SB01 2026/128 SINIESTRO 2026003251

Email originated externally.

________________________________

________________________________