Subject: S#2025003166# MAIL CIA ESTUDIA DOCUMENTACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Fri, 12 Jun 2026 10:51:37 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 12 de junio de 2026 7:31
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Te informamos que se ha actualizado el estado de tu parte y tenemos las siguientes novedades

Email originated externally.

________________________________
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-a7rjb/files/logo_color_300px.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yePHCKZj4TjBwjzTvhXc5qOHp?domain=onlygal.es>

Te informamos que se ha actualizado el estado de tu parte y tenemos las siguientes novedades

Hola FEDERACION VASCA DE CICLISMO,

Desde onLygal seguimos trabajando para ti y queremos mantenerte al día.

Te informamos de que tienes un nuevo mensaje de tu gestor:

El parte 7504528701 se encuentra en la situación: Estudiando la documentaci n recibida,

Ya estamos analizando la nueva información que nos has aportado sobre tu caso.

A continuación te explicamos los siguientes pasos:

Te contactaremos tras analizar la información (hasta 5 días laborables)
El análisis puede llevar hasta 5 días laborables, dependiendo de la complejidad del caso. Si el caso es más sencillo, intentaremos contactarte antes para avanzar con más rapidez.
Si tenemos alguna duda, nos pondremos en contacto contigo.

Novedades y contacto
Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de tu Área de Cliente o enviando un correo a [email-masked]<mailto:[email-masked]> con el número de referencia del expediente.

Agradecemos tu confianza, recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Puedes consultar el mensaje completo y acceder a todas las comunicaciones anteriores desde tu Área cliente
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/acceso-area-cliente.png]

REGÃSTRATE EN EL ÃREA CLIENTE<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ldlaCL8k4sJmOJySPijcycb4f?domain=clientes.onlygal.es>

Necesitarás tu número de póliza / contrato:

86846645

Benefíciate de todas las facilidades y realiza trámites como:

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Consultar tus seguros y servicios contratados.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Consultar y pagar los recibos.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Abrir un parte y hacer su seguimiento.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Modificar los datos personales y bancarios.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Y mucho más...

Es un proceso intuitivo aunque si tuvieras algún problema, te explicamos AQUÍ<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hbTlCMQl4UQR8QMFWspc8XpZm?domain=onlygal.es> cómo hacerlo correctamente.

Recuerda que en onLygal estamos para ayudarte.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de onLygal
Ayúdanos a mejorar,
¿Te ha sido útil esta comunicación?
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate5mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/MLGLCN9m4u2Ex2DSrtJcy5v9K?domain=innova.onlygal.es>5
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate4mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hrb1COyn4c60X6zc5uJcGwnKb?domain=innova.onlygal.es>4
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate3mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/t3qaCPZo4T7om78cBC1cxi9mB?domain=innova.onlygal.es>3
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate2mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/W5FCCQ0p4s53q5MTQFocGnyLN?domain=innova.onlygal.es>2
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate1mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QvamCRoq9SARlAjFXHnc1RJ3B?domain=innova.onlygal.es>1
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/logoblancogrande.png]
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/youtube.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/j2O1CVPx6uD5KDNTMI1cEGy-c?domain=youtube.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/facebook.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BPJUCW7y4uAPYARFrSLcoXDsr?domain=facebook.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/linkedin.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KesmCXoz4SxqNxVCETncWB4Yf?domain=es.linkedin.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/x.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mtI8CYvAgczNZzEF4U5cxaC11?domain=twitter.com>

Confidencialidad de las comunicaciones: La información contenida en este correo electrónico y en sus anexos es privada, confidencial y para uso exclusivo de su destinatario. La utilización, publicación, divulgación o copia de este correo o de su información adjunta, fuera del ámbito restringido del destinatario y del uso para el que se remite, sin autorización del remitente, no está permitida. En el caso de que no seas el destinatario y hayas recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques al remitente y procedas a su eliminación sin difundir, almacenar o copiar previamente su contenido.

Onlygal Seguros y Reaseguros, S.A.U. (en adelante, onLygal Seguros) es una compañía aseguradora. Es responsable de los datos personales obtenidos de terceros o que nos comuniques por este medio. Los datos se tratarán con la finalidad de gestionar el asunto que hubiera originado dicha comunicación. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad a onLygal Seguros, enviando un email a [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Puedes, asimismo, obtener más información acerca de cómo gestionamos tus datos en www.onlygal.es/emailseguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/emF8C32nWI5GM56TwiRcQUzla?domain=ddec1-0-en-ctp.trendmicro.com>.

Por otro lado, distintas aseguradoras han encargado a onLygal Seguros la tramitación de los siniestros de sus asegurados. Los datos personales que hayamos obtenido de terceros o que nos comuniques por este medio, se tratarán de acuerdo con las instrucciones que nos hayan facilitado las referidas aseguradoras, ante las cuales puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Si deseas más información acerca de la política de protección de datos y, en particular, la identificación de la aseguradora responsable del tratamiento puedes remitir un email a [email-masked]<mailto:[email-masked]>.

Antes de imprimir este email asegúrate si es realmente necesario.