Subject: S#2025004185#ENVIO A SERGIO REMON SINIESTRO PARAPENTE 05/08/2025 poliza acctes nº 53262257 DIEGO MUÑOZ PASTOR Y FERNANDO JAVIER PALACIOS BERNABÉ - FEDERACION AERA COM VALENCIANA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 14:55:19 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 11 de junio de 2026 16:39
Para: Sergio Remon <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: SINIESTRO PARAPENTE 05/08/2025 poliza acctes nº 53262257 DIEGO MUÑOZ PASTOR Y FERNANDO JAVIER PALACIOS BERNABÉ - FEDERACION AERA COM VALENCIANA

Buenas tardes, Sergio.

A continuación remito e-mail de Allianz recibido.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 16:25
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Sergio Remon <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-654154256

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
654154256 / 651-9833
Asegurado:
FED. DEPORTES AEREOS COM VALEN
FECHA SINIESTRO:
05-08-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
8 de Junio de 2026

Buenas tardes en respuesta a vuestro correo, trasladamos nota de HNA:

"Buenos días,
El dia 05/08/25  acudió por urgencias en seguridad social y desde entonces le
estamos atendiendo por traumatólogia donde la primera asistencia fue 21/08/25, se
le rehusó la rehabilitación: indicaciones por departamento médico Buenos días. Los
hallazgos descritos en la RMN de columna son de naturaleza degenerativa, por lo que
no procede RHB de la misma. Sí procede la de codo por las policontusiones sufridas
en la caída. Gracias. Último que le habíamos dado es una revisión con Neurología en
abril"

Nos llego reclamación del abogado y respondimos en esta linea:
"Buenos días
Confirmamos recepción de designa y documental medica, le informamos que estamos
ante una póliza de Accidentes Colectivos, donde se ampara la Incapacidad Permanente
Parcial por accidente según baremos de póliza, siempre y cuando exista una
limitación funcional y también ampara la Asistencia Sanitaria en Cuadro Medico de
la compañía.
Aclaramos que la póliza no es por reintegro, por lo que según comenta, las
facturas de rehabilitación si son fueras de centros concertados de la compañía, no
las podremos asumir.
Para gestiones relacionadas con Asistencia Sanitaria, deben contactar al
900404444."

Quedamos a disposición ante cualquier duda y/o consulta
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8lJKC6RqZFnGXyZcjI3c5feQj?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8lJKC6RqZFnGXyZcjI3c5feQj?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WV2dCW7y4uAy0DNs6fLcofM9d?domain=allianz.es>
08-06-2026 16:24:52  020141000410DRTC20