Subject: S#2026002783# MAIL CIA TRANSFERENCIA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 14:44:31 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 11 de junio de 2026 9:03
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Diversos-Comunicación pago total/parcial S-661188379

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Póliza:
050518378
Asegurado:
HOTEL RESTAURANTE MARINETTO, S
FECHA SINIESTRO:
01-05-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
11 de Junio de 2026

Apreciado/a colaborador/a:

Con relación al siniestro de referencia, informamos que se procede a transferir
a la cuenta bancaria el importe de 1.875,00.-Euros. En los próximos días recibirá
esta cuantía.

Correspondiente al valor reposición de los daños en:
- Edificación: 115 euros.
- Ajuar: 1.760,00 euros..

Saludos cordiales.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/m6OgC0VkQFRgxm7i9I6c9SJHr?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/m6OgC0VkQFRgxm7i9I6c9SJHr?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/pwSEC1rlRu7B4qPhLfKcVI2wr?domain=allianz.es>
11-06-2026 09:02:48  020141000410DRTC20