Subject: S#2025004622#ENVIO A COLEGIADO REF 0001/25/2025/6331
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 12:17:45 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 11 de junio de 2026 14:17
Para: Antonia Vargas - GyV <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 0001/25/2025/6331

Buenas tardes, adjunto le acompaño finiquito de indemnización.
Quedamos a la espera nos lo devuelva firmado por el perjudicado.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>