Subject: S#2026000608# DOC CIA TRANSFERENCIA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 11:38:36 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 11 de junio de 2026 8:14
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: 084078894/134(RD023)(293117190)

Rocío Belda
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.302)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2026 12:57
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: 084078894/134(RD023)(293117190)

Email originated externally.

________________________________